"Marpesca es la fuente directa de alta calidad de mariscos frescos y

congelados procedentes de América Central y América del Sur."

 

QUIÉNES SOMOS

OBJETIVOS

Nuestro objetivo es tener mariscos de primera calidad, métodos de procesamiento y empaque con los más altos estándares en tecnología para el procesamiento que contribuyen a una mayor efectividad y prontitud en nuestros depachos y entregas

INFRAESTRUCTURA

Poseemos nuestra propia flota de buques, astilleros, grandes frigoríficos, plantas procesadoras de última generación, una flota de camiones además de un establecimiento de venta al por menor que comercializa marisco congelado y productos con un alto valor añadido.

Nuestras plantas de procesamiento se encuentran adyacentes al Canal de Panamá lo cual nos permite el tránsito más rápido a cualquier parte del mundo.

EXPERIENCIA

El Grupo Marpesca cuenta con mas de 62 años de experiencia sin igual que nos ha llevado a estar en la vanguardia principal en la industria de mariscos. Nuestras marcas reconocidas a nivel internacional lo certifican: Julie, Golden Choice, Marpesca Direct y Belmare entre otras.

SEDES

La sede principal se encuentra en Panamá, América Central, y cuatro oficinas de ventas que operan en el extranjero: Marpesca Direct en Tampa (Florida) y Marpesca Miami en Miami (Florida) en EEUU y Marpesca Europa en Valladolid, España.

Distribuimos nuestros productos tanto al por mayor como al por menor y ofrecemos una gran variedad de Langostinos procedentes del Océano Pacífico y Océano Atlántico y de la acuicultura, además de un gran variedad de pescados como el Dorado (Mahi-Mahi), Pargo, Lenguado, Corvina y Atún entre otros.

 

FILOSOFÍA CORPORATIVA

 

Misión

Marpesca se compromete a ofrecerle un producto que mantiene su excelente calidad a largo alcance, satisfaciendo auditorias de calidad como FDA, las autoridades sanitarias de la unión Europea y las de Taiwan.

Aportando los recursos y la calidad en lo que respecta al pescado y los mariscos, nuestro objetivo es conseguir un producto de primera clase y unos métodos de proceso que nos permitan distribuir nuestros productos  con la mayor garantía de calidad posible y con la rapidez que requieren nuestros clientes

Visión

Abogar por la seguridad alimentaria así como con la elaboración de nuestro marisco con la máxima frescura y calidad.

Valores

Nuestro personal juega un papel muy significativo en el desarrollo de la compañía como negocio. Consolidación, aptitudes y competitividad son nuestras fuerzas impulsoras.

Apostamos por un aprendizaje constante y los programas de formación, las oportunidades de formación interna, los seminarios y las conferencias en Panamá así como fuera del país consigue que nuestro personal se sienta motivado para llevar a cabo su trabajo con éxito y alto nivel.

CALIDAD

Marpesca es una compañía responsable que actúa de forma comprometida y que ofrece unos productos de alta calidad y seguridad alimentaria. Gracias a este compromiso con la calidad desarrollamos e implantamos distintas certificaciones que nos avalan.

Esta norma está destinada a ayudar a las organizaciones en el desarrollo de una propuesta de Gestión en Control y Seguridad en el Comercio Internacional, que proteja a las empresas, a sus empleados y otras personas cuya seguridad puedan verse afectadas por sus actividades.
BASC Nº ECUMEC00062-1-1

 

El sistema APPCC permite identificar peligros específicos y medidas para su control con el fin de garantizar la inocuidad de los alimentos.
HACCP

 

 

 

 

 

INSTALACIONES




VACAMONTE. PANAMA

Marpesca se trasladó a Vacamonte en el año 1980 expuesto por el gobierno panameño con la finalidad exclusiva de la captura y proceso del camarón de mar. En el año 1995 ampliamos nuestro producto a una variedad de pescados como el Pargo, Lenguado, Dorado (Mahi-Mahi) y Atún entre otros. Contamos con una flota propia con mas de 52 barcos de diferentes características y nuestro propio astillero, “Astillero Juan Diaz”, donde reparamos y mantenemos nuestra flota y otras. Nuestras instalaciones se encuentran situadas en un área privada la cual cuenta con un muelle nacional y otro internacional donde descargan los barcos con los diversos productos para proceder a su envío a la planta de proceso. Además contamos también con un frigorífico para mariscos congelados y otros frescos.

Los productos frescos como el Atún, Dorado (Mahi-Mahi), Pargo, Cherna, Congrio, entre otros se exportan en su gran mayoría a EEUU con los mas altos Certificados de Calidad. E igualmente los productos congelados los exportamos a EEUU, Europa y Asia.

Todos los productos, tanto frescos como congelados, son distribuidos por Transcorozal, empresa de nuestra propiedad adyacente al Canal, para proteger la calidad y garantizar la llegada del producto a tiempo a su destino.



AGUADULCE. PANAMA

Marin Shrimp Farm es nuestra compañía encargada de todo el proceso del camarón de cultivo. Nuestra empresa se encuentra localizada en Salado, Aguadulce, provincia de Coclé a unos 198 km de la Ciudad Panamá. Nuestra finca camaronera cuenta con una extensión de 1350 hectáreas y una planta procesadora donde procedemos con la separación de los camarones por calidad y tamaño, además de su empaquetado y congelación.



Galería