SEDES

PANAMÁ

Marpesca S.A.
Marpesca S.A. está ubicada en el Puerto de Vacamonte. Compañía que se dedica a la captura y proceso de camarón de mar principalmente. Además en su catálogo de producto podemos encontrar Mahi-Mahi, atún, pargo y lenguado.

 

Marpesca Packers
Es la planta procesadora situada en el Salado en Aguadulce. Procesadora que ofrece los servicios de maquila (limpieza, clasificación y empaque) de camarón y de pescado.

Planta con la más alta tecnología, con los mayores estándares de calidad y procesos. La dimensión de la planta es de 4000m2 y tiene un volumen de 700 trabajadores.

La política empresarial no es otra hacer llegar a los consumidores los productos de la mas alta calidad.

 

Marine Shrimp Farm
La finca camaronera ubicada en el Salado en Aguadulce tiene una trayectoria superior a 50 años de experiencia. Área de mas de 1350 hectáreas con lagos de agua salada. Se aprovechan las subidas de la marea para abastecer el agua de estos lagos.

Empresa con más de 3000 empleados. La política empresarial está muy enfocada en el desarrollo humano, en la obtención de los máximos índices de calidad y preservar el medio ambiente.

Cuenta con un equipo biológico-técnico altamente profesional que asegura que nuestros productos tengan las mejores condiciones, insumos y procesos, manteniendo así la más alta calidad de cultivo y cosecha camaronera. Demostrable por elevados índices de producción de camarón Premium.

 

Belmare
Distribuidora Belmare S.A. , en el año 1996 ,nace de la idea de atender las necesidades de un mercado de venta local de  pescados y mariscos. Hoy en día es una de las marcas líderes del país prestando un servicio personalizado a nuestros clientes. Comercializamos y distribuimos única y exclusivamente en Hoteles y Restaurantes de Panamá. Buscamos cada día ofrecer los mejores productos con los mayores estándares de calidad y seguridad a nuestros clientes.

 

Muelles de Atún
Muelles de Atún se encuentra en el Puerto de Vacamonte. Entre las operaciones o funciones principales de Muelles de Atún destacamos:

- Puerto de naves, donde se abastece agua, diesel, víveres, lubricantes entre otros a los buques o naves.
- Puerto de naves que portan materiales de construcción.
- Descarga de mariscos en general.
- Reparación de naves.

 

Frigopan

Empresa de almacenamiento en frio situada en el Puerto de Vacamonte, necesaria para el perfecto mantenimiento de los productos.

Procesadora Marpesca
Procesadora Marpesca se encuentra junto a las oficinas principales de la Compañía en la Zona Procesadora de Corozal, Ancón, Panamá. Exportadora de productos como el camarón, atún, mahi-mahi, entre otros.

EEUU

Marpesca Direct
En 2005 Marpesca abre sus oficinas en Estados Unidos con Marpesca Direct, en Tampa, Florida,  siendo la comercializadora americana de mariscos con la más alta calidad tanto en productos como en servicio.

Nuestros productos vienen de las cristalinas aguas del Atlántico y el Pacífico: camarón, atún, mahi - mahi, pargo, lenguado y corvina entre otros. Además también ofrecemos una amplia gama de productos apanados y procesados.

Nuestras plantas de procesamiento se encuentran adyacentes al Canal de Panamá, lo que permite que el tiempo de tránsito sea más rápido a cualquier puerto estadounidense. Nuestra prioridad num.1 es la seguridad alimentaria procesando los productos más frescos y de mejor calidad disponible.

Tenemos la capacidad de ser extremadamente flexible en términos de embalaje personalizado.

EUROPA

Marpesca Europa
Marpesca Europa se constituye en octubre del 2009 como brazo comercializador del Grupo Marpesca para Europa y África. Las oficinas comerciales están ubicadas en la ciudad de Valladolid. Comercializamos Langostino Vannamei, Langostino Pink Salvaje, Lenguado, Atún entero y lomos de atún tanto pre-cocidos como crudos.
 
Tenemos participación activa en todas las ferias internacionales del sector y realizamos prospecciones comerciales para buscar clientes objetivo que ya utilicen los productos que comercializamos o clientes que nos los comercialicen pero que puedan ver en ellos una nueva línea de negocio.